Empresa

Nosotros

Una Empresa con más de cuarenta años de tradición en el Norte, siempre aportando con grandes ideas para los ambientes laborales y de vivienda. Muebles la Americana ha evolucionado con el fin de fabricar diseños personalizados y/o sugerir las mejores opciones de mobiliarios. El manejo de linea plana abre las puertas a una diversificación en cuanto a los productos que ofrecemos. Somos una empresa con tradición, calidad y buen servicio dispuestos a dar soluciones a las necesidades de cada cliente, además de poseer la infraestructura adecuada para la fabricación de muebles y de grandes producciones.

Nuestra Misión

Ser empresa líder en muebles de oficina, hogar y comercial, siempre avanzando en la tecnología del diseño y ofreciendo a los clientes soluciones simples e ingeniosas para entregar un producto estético y funcional.

Nuestra Visión

Muebles La Americana  desea mantener vigente siempre el sello de tradición y calidad. Nos estamos convirtiendo en una empresa reconocida por la fabricación de productos de diversas tendencias en línea plana  y contamos con la opinión de los clientes para brindar el mejor de los servicios por mucho tiempo más.